YONGHWA EL HOMBRE DE MODA DE OLIVE YOUNG

7 Jun

El líder de CNBlue Jung YongHwa transformado en un hombre de moda joven en un anuncio reciente.

Jung Yong Hwa, apareció en televisión por cable On Style ” Challenge! Super Model Korea 2″con los 3 súper modelos Jin Jung Sun, Park Seul Ki y Jenny Lee para la publicidad CJ Olive Young.

Las imágenes fijas de la publicidad revelan Jung Yong Hwa como un tipo de moda, moda que atrae la atención y el amor de muchos fans. Con un aire refinado a su alrededor, Jung YongHwa, asume el papel de un estilista de belleza en la sala de maquillaje que ayuda a las mujeres a embellecerse.

El personal de producción de la publicidad, declaró: “Los espectadores podrán ver  otros lados carismáticos de Jung YongHwa a través del estilo pulido de la sala de maquillaje y los telones de fondo diferentes empleados en el set. En particular, los espectadores podrán ver los CF individuales de los miembros de CNBLUE en  pantalla después de terminar sus últimas promociones del álbum. ”

El jefe  de Marketing de CJ Olive Young, Han Eun Young declaró: “Con el fin de obtener el reconocimiento de marca  CJ Olive Young, que decidió promover el tema de  belleza y  salud. Teníamos la esperanza de lograr esto mediante la selección de Jung  YongHwa de CNBLUE, para representar esa imagen robusta, sana y hermosa. ”

Fuente: Soompi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: