LA DIGNIDAD DE UN CABALLERO ¿QUÉ ESTÁ PASANDO ENTRE JONGHYUN Y KIM HA NEUL?

6 Jun

‘La dignidad de un caballero’

¿Qué está pasando entre Lee Hyun Jong  de CNBLUE y Kim Ha Neul?

La actriz Kim Ha Neul cantó la canción de CNBLUE “Intuition” y puso un signo de interrogación en las cabezas de los espectadores.

Durante el episodio 4 del drama de la  SBS “La dignidad de un caballero” que salió al aire el 3 de Junio, Kim Ha Neul  se puso a la altura de su apodo “reina de la comedia romántica” y se convirtió en el personaje de Seo Yi Soo sin problemas. Era como si Kim Ha Neul fuera en realidad Seo Yi Soo.

En la escena aparece Kim Ha Neul cantando y bailando en un bar, mientras que  está un poco borracha. La escena se convirtió en un éxito instantáneo.

Mientras que Kim Ha Neul estaba bebiendo en el bar,sonó  la canción de CNBLUE  “Intuition” y comenzó a cantar. Más tarde, ella se va delbar y  bajo la influencia del alcohol, ella comienza a cantar y bailar por las calles.

Ella canta en voz alta y comienza a bailar y generando la risa a los espectadores. El conjunto del rodaje de  “La dignidad de un caballero” es conocido por su ambiente alegre.

Se ha informado de que Kim Ha Neul ha ayudado a Lee Jong Hyun  de CNBLUE  todo el drama. Como ella tiene más experiencia en la industria, Kim Ha Neul  se encagó de guiar a Lee Jong Hyun, quien aparece en un drama por primera vez.

Kim Ha Neul y Lee Jong Hyun han formado un gran equipo durante todo el drama.

En el episodio de “La dignidad de un caballero” que salió al aire el 2 de Junio, Lee Jong Hyun se reúne oficialmente con Kim Ha Neul mientras hace autostop.

La próxima semana, habrá una escena en la que Lee Jong Hyun y Kim Ha Neul se reunirán en un club.

Fuente:kpopstarz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: