MINI ENTREVISTA A KANG MINHYUK Y OH YEON SEO

25 May

[TRADUCCIÓN]

~~0:11

“P: ¿Qué escena es esta?
Yeonseo: Es una escena en la que yo estoy saliendo con mi novio Sekwang.
Por lo tanto, será una bonita escena.
P: ¿Cómo es tu relación con Kang Minhyuk?
Yeonseo: Muy buena. Nosotros siempre practicamos el guión leyendo juntos.
Estoy disfrutando de la grabación mucho.

P: ¿Cómo es la relación con Oh Yeonseo?
Minhyuk: Ella me ha tratado con comodidad desde que me conoció por primera vez.
Si bien en la filmación, somos pareja, que cada vez seamos más cercanos es lo más importante.
Oh Yeonseo me trata muy  cómodamente.
P: ¿Cómo sería si   realmente  salieras con Malsuk?
Minhyuk: Para el punto de vista de un hombre, él se sentirá cómodo.
Debo tratar a mi novia muy bien, pero no soy bueno en eso.
Pero Oh Yeonseo me trata con comodidad, ella será buena como mi novia.”

__________________________________________________________________

ENTREVISTA A OH YEONSEO

Oh Yeonseo: Minhyuk es más joven que mi hermano,es tan delgado, tiene la piel lisa y la cara pequeña.
Él es como un niño. Aunque en el drama le llamo “Sekwang-ssi” y me agarro a él.
Tan pronto como el escucha el sonido “Corten” inmediatamente la situación cambia,  Minhyuk es tranquilo y  calmado.
Puedo hablar con él: “Minhyuk-a, tienes que engordar ,tu cara tan pequeña.”
Quiero jugarle malas pasadas , pero es demasiado como de bebé, no puedo hacerlo.
Pero, básicamente,  tiene buenas maneras, por lo que es una buena pareja para actuar, por lo que puedo hacerlo bien.”

Fuente:10.asiae.co.kr

Trans to eng: Saturnkr

Una respuesta to “MINI ENTREVISTA A KANG MINHYUK Y OH YEON SEO”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [CNBLUE] Mini entrevista a MinHyuk y Oh YeonSeo « FNC Family VENEZUELA - 26 de mayo de 2012

    […] mi novio Sekwang. Por lo tanto, será una bonita escena. P: ¿Cómo es tu relación con Kang Minhyuk? Yeonseo: Muy buena. Nosotros siempre practicamos el guión leyendo juntos. Estoy […]

Responder

