CNBLUE STAR1 MAGAZINE JUNIO 2012 SCANEOS / TRADUCCION

24 May

[TRADUCCIÓN]

ESCAPADA DE ENSUEÑO DE CNBLUE.
P-Hoy hace mucho calor, ¿cómo se siente al terminar la sesión de fotos? Al llegar a Yeouido que está junto a un estudio de televisión, ¿no hay una sensación de escapada?
Yonghwa: Sí, aunque hace mucho calor, pero es una sesión de fotos muy interesante. En realidad, CNBLUE es un grupo muy aburrido, ninguno de nosotros  tiene el sueño de escapar, y nadie se escapó tampoco.
Y no tenemos la mentalidad rebelde. Después de terminar nuestro programa de inmediato volvemos a casa, luego nos reunimos en la habitación de Jungshin, todos nos sentamos en su cama a charlar. Así es como nos relajamos. A veces, cuando hay personas que nos meten  presión, hablamos chismes sobre ellos.
Pero  hoy al estar los cuatro juntos al aire libre, llegar a Yeouido esta sensación de  pequeña  escapada no es demasiado mala.
Jungshin: Eso es correcto. Hoy sólo sé que hace mucho calor aquí.En realidad es difícil  relacionar CNBLUE y la palabra escapada. Nosotros, podemos simplemente relajarnos viendo una película y conversando. Así que no hay necesidad de escapar de la realidad, ni ese tipo de cosas. Debido a que ninguno de nosotros  sentimos  presión fácilmente, además, entendemos la forma de ordenar nuestros sentimientos por lo que está bien.
-Eso está muy bien, por lo que durante el período de promoción ¿no  sienten presión, así? y¿ están satisfechos con todo?
YongHwa: Eso es. Porque, a decir verdad,no teníamos grandes expectativas, pero los resultados fueron muy buenos.Además hemos recibido mucha atención y amor por lo que estamos siempre de buen humor.
MinHyuk: Durante la promoción del álbum  tenía la misma sensación que cuando estamos tocando en el escenario.
-En uno de los espectáculos, YongHwa dijo: “Debido a que nuestros representantes me dieron  carne de res coreana, cedí a mi solicitud de obstinada sobre el estilo de este álbum”. Así que después de esta promoción del álbum, ¿cree usted que lo que el representante dijo  es justo? ¿O es que tienes la duda “No importa lo que sucediera en ese momento yo debía pelear y aguantar”?
YongHwa (Piensa bien por un momento): En realidad, tengo un cierto pesar, debí aferrarme a mi propia opinión. No es que no estoy satisfecho con el resultado, porque en ese tiempo nos preparamos con demasiada precipitación para este álbum por lo que hay algunas cosas de las que me arrepiento mucho. Siempre hay este tipo de idea: “Si somos un poco más relajados durante la preparación, tal vez el resultado será mejor”. Sin embargo, este álbum superó nuestras expectativas. Estaremos encantados de trabajar sin ningún tipo de codicia, pero, inesperadamente,  ganamos algunos premios, así que siento que hemos tenido grandes logros, y feliz también. Por otra parte,  en realidad no buscábamos el triple-crown ni este tipo de cosas.
-Después de la actividad de promoción, ¿hay algún descanso?
Jonghyun: No, ninguno en absoluto. Después de la actividad de promoción  hay que seguir trabajando. En actividades indivuduales, o el aprendizaje para la preparación de nuestro próximo álbum.
-¿Si te dan una semana de descanso?
YongHwa: Quiero tener unas vacaciones en el extranjero, si puedo ir, sin duda me llevaré a Jungshin  de la mano. Si puedo, poner a JungShin en mi bolsillo, lo que realmente quiero es ponerlo en mi bolsillo y llevarlo a todas partes. Voy a pagar la totalidad de sus gastos, así, siempre y cuando JungShin esté de acuerdo, no importa dónde lo que quiero es ir con él.
Él realmente hace  que esté dispuesto a hacer hasta este tipo de cosas. Me siento muy cómodo,es muy  bueno  cuidando de mí, y se preocupa por mí … Realmente un hermano que me gusta mucho.
Jungshin (Respira profundamente y suspira): Es una especie  de relación de maestro y  esclavo. Por favor, no tengais ideas extrañas acerca de nuestra relación.
-Ustedes tienen profunda relación entre sí. Si  cuatro hombres  permanecen juntos durante 24 horas, se pelean demasiado ¿verdad?
MinHyuk: Vivimos juntos durante 5 años, pero la cosa extraña es que en realidad nunca, ni una sola vez, hemos  tenido una pelea.
 Nosotros somos muy cercanos, sabemos claramente lo que cada uno de nosotros ama y odia, así que intencionadamente  evitamos lo que odian los otros, nosotros nos encargamos de cada uno de los sentimientos de los otros.
Por lo tanto, rara vez discutimos, y no  hacemos nada que nos haga pelear. Todo el mundo siempre dice que “La tierra se hace más dura después de la lluvia” o “los hombres tienen que pelear para ser carcanos”, pero en realidad somos una excepción.
-Entonces, ¿qué pasa si  tienes que decir acerca de un defecto de otro?
YongHwa: ¿Tenemos que decir solo uno? Sobre JungShin, su deseo de bromear es demasiado fuerte. Si se ha decidió a hacerte reír, su broma sin duda irá demasiado lejos. Hemos dicho muchas veces que “Sólo una vez es suficiente”, pero nunca  cambia.
Jungshin: MinHyuk no tienen ningún defecto. Salvo que a veces vive en su propio mundo. Es obediente, cuando trabaja  lo hace seriamente, aunque todavía es joven, pero él es muy maduro. Realmente no se le puede encontrar ningun defecto.
MinHyuk: ¿Por qué dices eso? Soy una persona que está llena de defectos también. Ehmm .. YongHwa hyung no cuida bien su cuerpo y éste es un verdadero defecto. Cuando le dolía la garganta , no tenía que hablar y debía q descansar obedientemente, pero en realidad habla mucho, y le gusta bromear mucho también.
YongHwa: Por lo tanto, el resumen ¿lo que quieres decir que soy muy ruidoso?
Jungshin: JongHyun hyung es muy exigente con la comida. Soy muy exigente con la comida también, pero al final JongHuyn hyung está todavía un nivel por encima de mí. Debido a esto, cuando se trata de elegir qué comer, siempre estamos un dilema.
-Aun así, todavía puede sentir el amor fraternal. Parece que sois realmente cercanos.
YongHwa: Nosotros mismos siempre decimos que “Ningún otro grupo es más cercano quee nosotros”. Así que realmente no tenemos amigos en la industria del entretenimiento. Y en privado,  rara vez salimos con otro artista tampoco.
Jungshin: Siempre nos mantenemos unidos, pero si hay una persona que tiene una actividad en solitario y la necesidad de abandonar el grupo vamos a sentir el vacío.
Así que  nosotros tenemos una sala de chat en grupo en nuestro teléfono (Kakaotalk), vamos a conversar todo el día, le enviaremos nuestra Selca  también.
 No sé por qué él tiene mucho que decir .. en realidad es divertido. A menudo nos llamamos entre nosotros también.
YongHwa hyung y yo, a pesar de que no  suceda nada, pero  llamamos a los demás aun que sólo sea para decir  una frase: “¿qué estás haciendo” “¿Has comido ya?” Cosas como esas. Al mismo nivel que una pareja de novios¿verdad? pero no lo  mal interpreten ~
-Entonces,no teneis celos de la relacion de los otros miembros ¿verdad?
MinHyuk: Por supuesto que no, no tenemos absolutamente ningun tipo de celos por esas  cosas. Cuando otro miembro tienen horario en solitario, en lugar de envidia sentimos “debe ser tan agotador” cosas así. Y nos preocuparemos. O  nos vamos a sentir motivados y pensar “tengo que trabajar más duro”. Dentro de nosotros, no tenemos a nadie que quiera competir para obtener una mejor posición.
-Parece que teneis teléfono móvil ahora. Cuando se acabais de debutar no lo teniais ¿verdad?
YongHwa: Sí, tenemos nuestro teléfono desde principios de este año . Nuestro representante se encargó de todo, incluso la activación de nuestro teléfono y nos los entregó. Recientemente, a veces pensaba en el día en que no teniamos teléfono, ¿cómo hemos podido sobrevivir?. ¿Cuándo es el mejor momento para tener un teléfono ? Cuando queremos ordenar una entrega. (se refiere a comida a domicilio)Anteriormente, sólo  podíamos pedir una entrega cuando nuestro director estaba cerca, pero ahora podemos cuidar de nosotros mismos.
-Ya veo, así que debeis tener una gran cantidad de número de teléfono de artistas femeninas ¿verdad?
Jungshin: te dejaré ver mi teléfono, que realmente no tiene ningún número de teléfono, excepto el número de la tienda de comida a domicilio.
-Si deseas escribir una canción, es necesario tener experiencias de amor ¿no  es así?
YongHwa: No sé si es porque nosotros no tenemos la suficiente experiencia o qué, no tenemos un montón de canciones de amor. Básicamente, la mayoría de nosotros soñamos con ese tipo de canciones.
-Ah, recientemente MinHyuk actuó en el  drama My husband got a family, ¿En la vida real  tiene similitudes con Cha Se Gwang,  qué tipo de persona  eres en la vida real?
MinHyuk: Yo? Definitivamente no soy una persona así. Estoy totalmente seguro de que no soy un mujeriego, soy alguien que sólo ama a una persona.
YongHwa: Eso es correcto. MinHyuk es una persona muy romántica. Al filmar el drama, se sentirá una gran diferencia con uno mismo ¿no? Cuando nos fijamos en él, usted sabrá que MinHyuk es en realidad un joven lindo que tiene  un ritmo de vidad rápido. Él es un tipo de persona que se dedicará a una chica. ¿Estoy en lo cierto? Tu no  la vas a engañar ¿verdad? (Risas)
CNBLUE, en comparación con el atuendo llamativo y de moda en el escenario, que enfatizan más en la moda casual y cómoda en el aeropuerto, este se ha convertido en un tema candente ¿Lo sabeis ?
YongHwa: ¿nosotros? Cualquier persona que tomó una foto de nosotros en el aeropuerto  sabe que en realidad llevamos lo más cómodo posible. Se utilizó para atraer un montón de atención a nuestro grupo, pero ahora sentimos que “cómodo es el mejor”, por lo que elegimos al azar algo que ponerse. Y realmente queremos usar sólo una ropa deportiva cuando viajamos, solo porque hay cámaras mantenemos un poco el estilo.
-Ya veo, ¿hay algún consejo de moda que quiere dar el uno al otro?
YongHwa, MinHyuk, Jungshin: ¡el gorro de JongHyun!
MinHyuk: No sé desde cuando empieza a llevar gorro. Para decirte la verdad, yo ya le dije que es muy extraño asíque no lo use la próxima vez, pero aún así lo sigue usando.
-En el escenario,¿qué estilo que no te gusta?
YongHwa: No me gusta el estilo excesivamente decorativo, por ejemplo,maquillaje de ojos ahumados y ese tipo de cosas. Todo el mundo piensa que porque es una canción de gran alcance por lo que debemos hacer hincapié en lo visual. Por ejemplo,mucho eyeliner o cuero ajustado. Pero no me gusta ese prejuicio, yo espero que podamos tener nuestro propio estilo.
-Así, en el futuro qué tipo de CNBLUE esperais mostrar a todo el mundo?
YongHwa: Si puedo mostrar un CNBLUE más poderoso es suficiente para mí. Todo el mundo pensaba que  CNBLUE sólo  puede cantar “Im aloner” y “Love Light”. Por eso queremos mostrar nuestra variedad de estilo en la música.
Jungshin: Nuestra mayor tarea es la de romper nuestros prejuicios ahora, por lo que siempre trabajamos duro para eso.
MinHyuk: Eso es correcto. En la segunda mitad de este año, debemos dejar que todo el mundo escuche nuestra  nueva música  en Corea. Ahora, todos los miembros trabajan con seriedad en  la preparación para ello. Debido a que vamos a desafiar a un nuevo estilo de música que todo el mundo por favor, espere por nuestra nueva música. Además, junto a la música  podrán ver nuestros diferentes estilos  a través de nuestra actuación, todo el mundo por favor, sigan apoyándonos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

cr:http://paris0915.egloos.com/

Trans to engl: CNBlackYong (CNBLUESTORM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: