MINHYUK SE CONVIERTE EN UN CHICO MALO PARA ELLE GIRL

17 May

Actuando en el papel del playboy Se ChaKwang en “My husband got a family” Kang MinHyuk de CNBLUE abandonó sus encantos de muchacho dulce y se transformó en un hombre rebelde.

Ocultando su  ojos sonrientes para librarse de la imagen de “hermano menor” Kang MinHyuk se hizo pasar por un chico malo para la edición de Junio dElle Girl.

En la entrevista con Elle Girl , Kang MinHyuk compartía “Cuando estoy actuando, me quiero caer por completo  mi papel y también mostrar  diferentes aspectos de mí.”

Al ser el baterista  de CNBLUE, dijo, “Ser capaz de seguir haciendo música con los demás miembros es mi meta final.”


Las fotos de los ojos brillantes de Kang Min Hyuk,de 22 años de edad, que le gusta ser desafiado,  serán reveladas en la edición de Junio de Elle Girl .

 

Fuente:enewsworld.mnet.com

Responder

