CNBLUE CONMUEVE EL CORAZÓN DE LAS FANS EN EL BOICE DAY

9 May

 

“El  día 5 de Mayo, CNBLUE celebró su ‘The Story of You and I’ fanmeeting en   la Universidad  de Yeonsei. Se reunieron  con cientos de sus fans en una reunión cordial en el que expresaron su amor y satisfacción por el apoyo.
Los chicos  no han escatimado en nada, cumpliendo todas las peticiones de las fans  y trataron  de mostrar  tantos lados de sí mismos como les fue posible.

Los muchachos dijeron: “Los miembros  vamos a seguir juntos durante los próximos 50 ó 60 años”, y prometieron  su amistad eterna a sus fans.
Yonghwa, en particular, dijo: “CNBLUE y nuestros fans van a estar juntos hasta la muerte”, señaló,  la audiencia respondió con gritos ensordecedores .
Jungshin hizo que las fans se volvieran  locas soltando su cabello a mitad de la actuación, y más tarde por escrito en su Twitter, “Yo me preparé mucho para la reunión de fans, pero no estoy seguro si todos se divirtieron. Gracias. Vamos a tener fanmeetings  más a menudo! ”
A través de parodias, los miembros se aseguraron  de proporcionar algo de alivio. A cambio, los aficionados prepararon un cumpleaños sorpresa  Jonghyun, que se llenaron de lágrimas en el acto y fue un momento sin poder hablar.
CNBLUE  notó su popularidad internacional ya que muchas fans internacionales asistieron. Como había fans  extranjeras  que no fueron capaces de comprar la entrada esperaron fuera de la sala para atrapar a los chicos en su salida.”

Fuente:http://osen.mt.co.kr/article/G1109396238

Vía: Allkpop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: