MENSAJE DE YONGHWA EN EL BOICE DAY [TRADUCCIÓN]

8 May

[TRADUCCIÓN]

“Todo el mundo! Mi voz, mi Boice!
¿Has podido sentir nuestra verdadera apariencia y nuestra sincera historia?
Sin muchas palabras, Te amo con sinceridad, y me siento agradecido por ello.
Como siempre pongo mi esfuerzo para escuchar su cada palabra, por favor no dudes en darme un montón de consejos y un montón de sugerencias.
Siempre tengo la mente abierta. *a nuevas sugerencias*
Yo soy el mejor comprendiendo …
Cuando tengo dificultad y me pierdo, nuestras Boice  se convierten en el camino y la dirección  a seguir para mí.
Una vez más, gracias.
Una vez más siento que gracias a vosostros  siempre puedo sonreír.
Mi nombre Yong Hwa  en carácteres chinos  tiene un significado, Yong es el rostro y Hwa es la armonía.
Voy a ser la persona que le mostrará la armonía y la felicidad a lo largo de la vida.
“Te quiero”
-Yong Hwa-”

Vía: @CNBLUESTORM

Photo credit: @i_am_joom (1) (2)
Translated by: CebuNuna @cnbluestorm
Posted by: Camille @cnbluestorm

Responder

