STEADY MAGAZINE JUNIO [SCANS + TRADUCCIÓN]

7 May

P-CARIÑO¿EN QUÉ ESTÁS PENSADO ?

JH: … (Su cabeza está llena de las palabras del drama)He decidido  aparecer en un drama, así que estoy nervioso estos días.
La actuación es una especie de “arte” como la música, sin embargo,
¡actuar es más difícil que la música!
Estoy pensando en que quiero es aprender de YongHwa hyung.
Yo no quiero estar en el camino de  progreso en este drama,
así que estoy practicando con desesperación.

Mientras tanto, a veces todavía la música me viene a la mente.
Yo quiero  prácticar con la guitarra también.
Espero tener un tiempo con más intensidad.

MH: ¿Podría alguien limpiar mi cuarto?Nuestra filmación del drama continúa, así que no tengo tiempo para limpiar mi habitación.
¡Estoy en problemas! (risas)

Cuando estoy en casa cansado, la habitación está sucia,me siento triste.
Quiero resolverlo.
Pero, estoy disfrutando de filmación del drama.
Voy a hacer mi mejor esfuerzo, como lo mismo que las actividades musicales.

Además, a veces pienso “quiero ir de viaje si tengo tiempo”.
Pero mi trabajo es divertido ahora, así que me conformo, es sólo una  ilusión.

 JS: Yo estaba pensando que ¡ quiero ir a la piscina en verano!Me acordé de cuando fui a la piscina con mis amigos antes.
Me pregunto si puedo ir allí este verano

Ahora estoy aliviado ya que la grabación del álbum ha ido bien.
Bueno, MinHyuk y jonghyun hyung están ocupados en sus dramas
por lo que no puede sentir esa paz mental total .

Por cierto, ¡estoy interesado en la actuación!
Después de la filmación se termine, ¡quiero ir a comer samgyeobsal juntos!

*samgyobsal = carne de cerdo*
YH: Estoy pensando que voy a elegir la pizza para cenar esta noche (risas)Soy amante de la pizza (risas).
Lanzamos mini-álbum,y luego pasamos el tiempo ocupados grabando para programas de música o actuando en directo.
A la hora de comida me puedo tomar un respiro por un tiempo, es mi momento de diversión.

Por cierto, fueron  nuestras actividades musicales en Corea despues de un año.
Cuando estábamos haciendo el álbum, yo estaba pensando sólo  en este álbum, despierto o dormido.
Pero estoy feliz de que pudiéramos terminar bien.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Cr and trans:ketchburning

Una respuesta to “STEADY MAGAZINE JUNIO [SCANS + TRADUCCIÓN]”

  1. Nana_Lu 8 de mayo de 2012 a 12:17 AM #

    Reblogged this on FNC Family VENEZUELA.

Responder

