INVINCIBLE YOUTH2 CRITICADO POR EL MAL TRATO HACIA SUS INVITADOS

7 May

Invincible Youth 2 ha sido muy criticado por los espectadores después de la emisión 05 de mayo. El episodio fue un especial  ” Día del Niño “con  Narsha de  Brown Eyed Girls de  y ‘Taeyeon de Girls Generation  como invitadas especiales. .

Se dividieron en dos equipos y jugaron hasta que al fianl el equipo perdedor recivió como castigo dar de comer a una vaca hambrienta, poniendo hierba sobre su cabeza.

Narsha Yewon y se vieron obligados a sentarse en la silla delante de la vaca mientras esperaban que llegara y comenzar su comida. Narsha llorando dijo que la vaca le había arrancado hasta un mechón de pelo.

Esto no fue la única vez que los invitados en ‘Invincible Youth 2’ han sufrido ese castigo. Yonghwa y Jungshin de CNBLUE aparecieron comos invitado en el episodio anterior en el que también tuvieron que enfrentarse cara a cara con la vaca hambrienta.*La cual incluso clavó un cuerno a JungShin* Además de lanzarles agua,golpearles la cabeza y arrogarles con fuerza sal y polvo de pimiento picante ( a las chicas)

Aunque los juegos estaban destinados  para fines de entretenimiento, los espectadores estaban molestos e insatisfechos con el nuevo formato del programa. Los internautas y los espectadores expresaron su decepción con el show al dejar comentarios en la página principal, tales como, ” Ustedes traen invitados, pero esto es lo que hacen con ellos? “,” ¿Desde cuándo ‘Invincible Youth’ es en un programa que sólo juega y tienen castigos al final? “, ” Lanzar agua estaba bien, pero el chile en polvo y la sal es demasiado “, y mucho más.

 

*Además en el programa hacen ver que fueron las chicas las que solicitaron que Yonghwa y Jungshin recivieran el castigo en su lugar, cuando en realidad fue una “sugerencia” por parte del programa*

D-un.

Fuente:Allkpop

Una respuesta to “INVINCIBLE YOUTH2 CRITICADO POR EL MAL TRATO HACIA SUS INVITADOS”

  1. Nana_Lu 8 de mayo de 2012 a 12:15 AM #

    Reblogged this on FNC Family VENEZUELA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: