CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE JONGHYUN EN EL BOICE DAY[VIDEO + TRADUCCIÓN]

7 May

[TRADUCCIÓN]

MC: Un, Dos, tres y gritar  ‘¡Feliz cumpleaños!’
Jonghyun: ¿Debo cortarlo? Es tan bonito.
Yonghwa: Después de esto, vamos a llevarla al dormitorio y comerla.
MC: Por favor, escucha gritos de los fans, uno, dos, tres!
Fans: ¡ Feliz cumpleaños!
Jonghyun: Os amo.
Yonghwa: Di algo a los fans.
Jonghyun: Menbung (colapso mental = argot) Toruru (sonido delágrimas = argot) lo he leido antes. Ah, yo no sabía en absoluto.
Yonghwa: Realmente no lo sabía.
Jonghyun: Estoy profundamente conmovido. Estoy muy feliz.
MC: Chicos, por favor, decidle un mensaje de felicitación.
Minhyuk: Uh … Te veré  50 años más, así que … Felicidades.
Jonghyun: Gracias.
Yonghwa: Uh … (imita secándose las lágrimas)Jonghyun, es nuestra primera reunión de fans, de modo que es muy significativo  tener su fiesta de cumpleaños aquí …Me siento muy incómoda. No nos decimos estas cosas.

Jonghyun: Sí, ya casi no las decimos.
Yonghwa: Felicidades. Te veré  toda mi vida, es sólo el comienzo. ¡Fighting!
Son extrañas, este tipo de cosas.
Jonghyun: extrañas, torpe. (a Jungshin)Tu eres  el más torpe.
Jungshin: Te quiero~~. (abrazo colectivo)
Yonghwa: En realidad, no sabía en absoluto.

Cr, video:

Trans to eng: Saturkr

Una respuesta to “CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE JONGHYUN EN EL BOICE DAY[VIDEO + TRADUCCIÓN]”

  1. Nana_Lu 8 de mayo de 2012 a 12:16 AM #

    Reblogged this on FNC Family VENEZUELA.

Deja un comentario

