DIFICULTADES EN EL RODAJE DE “LA DIGNIDAD DE UN CABALLERO”

4 May

El próximo drama de la  SBS “La dignidad de un caballero”, protagonizado por Jang Dong-gun, Kim Soo-ro, Kim Min-jong y LeeJong-hyuk, está pagando el precio de la fama.

El rodaje del drama ha tenido dificultades, ya que cientos de personas se agolpan alrededor de la zona, lo que retrasa el proceso de producción.

Una vez, los cuatro actores estaban rodando una escena de comer  de la calle y entraron en un concurso de juegos en Samsung-dong en Seúl. Sin embargo, el rodaje tuvo que ser suspendido cuando ya que el número de “espectadores” se multiplicó rápidamente.

El director finalmente tomó la decisión de utilizar a las multitudes en el drama como espectadores del concurso en el que los actores habían entrado a jugar, y terminó la sesión.

Y hubo otro momento en que Jang Dong-gun, Kim Soo-ro y Kim Min-jong tenía que correr alrededor de la calle para una escena, y que estaba destinado a ser ffilmado cerca de la estación de Gangnam de Seúl. La gente estaba muy entusiasmada y se mantenían interrumpiendo la filmación, el lugar tuvo que ser cambiado. Se usaron cinco lugares diferentes hasta que la escena fue finalmente completada.

El drama romántico, “La dignidad de un caballero” es acerca de las carreras y las vidas amorosas de los profesionales urbanos. Se cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años a medida que avanzan por amor, ruptura, el éxito y el fracaso.

*Esperemos que las Boices sean más comedidas y faciliten el rodaje a nuestro Jonghyun*

Fuente:Asiatoday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: