CNBLUE EN HOT CHILLI PAPER VOL.71 [SCANS+TRADUCCIÓN]

3 May

[TRADUCCIÓN]

“CNBLUE ha vuelto con su tercer mini-álbum “FUN EAR” en Corea después de un año de ausencia. Lanzaron todas las canciones en diversos sitios de distribución de música a las 0:00 am el 26 de marzo. También han tenido una presentación  para la prensa, llamado ““Enjoy Launch PARTY for EAR FUN ” A las 11:00 de la mañana del mismo día a las EL TOWER deYangjaedong. Presentaron las canciones del álbum en directo por primera vez allí.

La canción  principal “Hey You” cuenta con un ritmo ligero y alegre que se convierte en adictiva. Es una canción típica de CNBLUE, al igual que sus populares canciones de “I´m a loner” y “Love”. De acuerdo con los miembros, lo que persigue en este álbum no fue un “cambio”, sino “diversión”.

Dado que muchos de los grupos populares, tales como Shinhwa, BIGBANG, SHINee y 02 a.m. también tienen su comeback este mes de marzo, los miembros dijeron que se había preocupado por el tiempo de su regreso y su dirección musical.

Jung Yong Hwa, dijo, “yo estaría mintiendo si dijera que no había presión. Sin embargo, me acordé de mi intención original y quería respirar en el escenario junto con el público. Me encantaba la música, simplemente , como antes y esmuy divertido y refrescante sólo para hacer las actividades musicales. Al igual que aquellos días, una vez más se convirtió en un joven que sólo amaba la música y ha trabajado en este álbum.

Lee Jong Hyun, quien toca la la guitarra también dijo:” Siento que si disfrutamos de la producción, las personas que escucharán la música también va a gustar. ”

En la presentación, además de la canción principal, tocarón:” Still in Love ” y también” In My Head “.

Su capacidad de actuación no había sido reconocida adecuadamente antes, por la impresión de ser una “banda de American Idol” era demasiado fuerte. Ellos demostraron su “sonido de  banda” de manera agresiva con más de su guitarra habitual  y el rendimiento de la batería en ese día y tuvieron éxito al demostrar sus habilidades una vez más.

Su presentación de comeback en los programas de música fué en “M countdown” el 29 de Marzo. Una semana más tarde, llegaron a N º 1, derrotando a un  poderoso competidor SHINHWA.

Su  canción principa l”Hey You”, se ha clasificado N º 1 en la tabla GAON  de descargas semanales del 25 al 31 Marzo, marcando 350,176 descargas. CNBLUE ha logrado un gran éxito a pesar de que tienen rivales fuertes .”

Cr scans:Hanururu

Trans to eng: Faith Edit: Hannah and Azure (cnblue4u.com)

Anuncios

Una respuesta to “CNBLUE EN HOT CHILLI PAPER VOL.71 [SCANS+TRADUCCIÓN]”

  1. Nana_Lu 3 de mayo de 2012 a 4:19 PM #

    Reblogged this on FNC Family VENEZUELA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: