CNBLUE REVELA LA VERDADERA PERSONALIDAD DE MINHYUK

2 May

Kang Minhyuk de  CNBLUE  puede ser un mujeriego en el nuevo drama de fin de semana “My husband got a family”, pero sus compañeros dicen que no podría ser más diferente en la vida real.

Los miembros de CNBLUE lo describieron como, “El chico que presentaría a mi hermana pequeña”, y “Alguien que se acomoda a las necesidades de otros”, y agregaron que él no tiene ni una pizca de engaño en su cuerpo.

Kang Minhyuk previamente había confesado: “A diferencia de mi personaje en el drama,  estoy atento a lo que quieren los demás. Yo no era muy popular cuando estaba en la escuela. Estoy aprendiendo los secretos de ser un jugador al filmar este drama. ”

Su compañero Jungshin añadió que Minhyuk es un “tipo profundo que se preocupa mucho por las personas de su alrededor”, mientras que Yonghwa y Jonghyun dijeron: “Él es muy prudente y reflexivo.”

Fuente:TVDaily

Vía:Allkpop.

Responder

