CNBLUE 2012 BLUE STORM MTV TAIWAN VIDEO [TRADUCCIÓN]20-04-2012

27 Abr

 

LA TRADUCCIÓN EMPIEZA EN EL MINUTO 02:07

p: ¿Alguna vez has sentido solo durante la gira o el período de promoción del álbum?

YH: En realidad, nunca me siento solo, porque los cuatro estamos siempre juntos. Siempre es interesante, y cuando no estamos juntos, siempre nos comunicamos. Prestamos atención a los demás y preguntamos dónde se encuentran. Así es como vivimos nuestras vidas.

MH: Cuando estamos haciendo una gira por el extranjero, siempre tenemos nuestra propia habitación en el hotel. Y cuando nos sentimos aburridos vamos  a la habitación de otro miembro.

P: ¿ Cúal es el concepto del amor de CNBLUE?

MH: Para mí, me gusta cuando dos personas se aman por igual. Si puedo, me gustaría viajar juntos. En comparación al trabajo, quiero centrarme más en nuestra relación

YH: Para mí, yo soy alguien que se enamora profundamente. Si veo algo bonito, aunque  tenga que ahorrar dinero para comprar uno, yo lo compraré para ella. Yo quiero que sea la mejor mujer, tengo este tipo de vista.

JH: Para mí, cuando yo era niño, yo siempre soy un poco solitario. Así que espero que sea alguien que sea calmado y relajado. (N / T no estoy segura acerca de esto, he pedido ayuda a una amiga que habla chino con fluidez , pero ella no sabe lo que significa”休憩 感” )

JS: Para mí, porque yo también soy el tipo  de persona que ama con todo el corazón,  me gustaría que también ella me amara solo a mi.

P: ¿Qué sentisteis cuando  al enteraros acerca de que  las entradas del concierto de Taiwan se vendieron en 13 minutos?

YH: Pensando en Taiwan, recuerdo una cosa, que el último concierto fue muy interesante. Dejó profunda impresión en nosotros. Cada vez que mencionan Taiwan siempre recuerdo la reunión con las  fans.

JH: No importa a dónde vayamos, siempre hablamos de esto.

YH: Última reunión de fans en Taiwan fue muy interesante, así que tengo la sensación de que este concierto será un éxito y con mucha diversión. En aquella reunión, les pedimos a nuestros fans que se sentaran,  pero no estaban dispuestos a sentarse y siguieron de pie y cantandon con nosotros. Así que es muy memorable para nosotros.

JH: Entre muchas de nuestras actuaciones, esa fue la primera y última vez que les pedimos a los fans que se sienten.

YH: En aquel tiempo, nuestros fans saltaban con tanta fuerza que parecia que el escenario fuera a romperse. Así que el personal  de seguridad nos  pidió que les digeramos que se sentaran.

P:¿ Tipo de chica ideal de CNBLUE ?

MH: Me gusta una chica que tiene los ojos hermosos

YH: Para mí, me gusta chica que tiene bellos ojos también, y espero que sea una chica que no pueda mentir.

JH: Debido a nuestro trabajo estoy muy ocupado, así que espero que será una chica que puede entender esto.

JS: Me gusta chica que tiene bellos ojos también, y también  que sea generosa.

P:  CNBLUE viaja mucho, ¿hay algo en lo que sienten dificultades para adaptarse?

YH: No importa en qué país estemos, no tenemos lo que no  puedemos tener. Incluso con el lenguaje intentamos que no  haya una confusión muy grande.

JH: Pero esta vez nos pasamos 2 meses en Japón. Cuando volvimos a nuestro país despues de un viaje tanlargo, de forma inconsciente, en lugar de decir lo siento (en coreano) dicíamos “sumimasen” (N / T すみません en japonés significa lo siento). A veces nos podemos confundir.

(Sigue minuto 6:17)

CNBLUE vs Test de Personalidad

Para probar: “¿Cómo va a resolver un problema”

P: “Si el representante de la compañía y su madre se caen en un río y que no saben nadar,  y sólo se puede salvar a una persona. ¿Quién va a elegir?

– YongHwa tratando de entender  la pregunta –

(6:49)

MH: Oh, hay opciones

YH: Cuento 1 2 3 y todo el mundo dicen la respuesta

MH: Una

YH y JH: C

JS: E

YH: Así que hay diferentes respuestas, ¡pensé que será la tercera opción!

Las opciones:

R: Inmediatamente les enseña a nadar

B: Me digo que estoy soñando, y me despierto.

C: En realidad mi madre es mi jefe, por lo que es lo mismo.

D: Hay que darles una caja de pastillas, y luego gritar para pedir auxilio, junto con ellos.

E: El agua no les llega a la cintura, así no hay necesidad de que yo me meta a por ellos.

(7:03)

El resultado:

MC: (E) Eres una persona que siempre piensa en positivo, no importa lo que suceda siempre piensas en el lado bueno.

YH: Es muy preciso

JS: No hace mucho tiempo, me estafaron.

MC: ¿De qué?

JS: Compras on-line

YH: ¿En serio?

JS: Aunque no fue mucho dinero, sólo que por lo general no me voy a engañado fácilmente. Tal vez porque yo no hice  compras on-line durante mucho tiempo, así que me estafaron.

JH: ¿Qué pasa con la primera opción?

MC: Eres una persona racional,siempre tiene plan para todo. Su mente es clara y racional, por lo que puede resolver cualquier problema y hacer lo correcto.

YH: waaaa! Es totalmente lo mismo! Hasta ahora, la prueba es muy exacta! Él es muy optimista, y  siempre puede encontrar una manera de resolver su propio problema

JH: Entonces,¿ la tercera opción?

MC: Tu forma de pensar es muy flexible, y  tienes un montón de ideas extrañas.

YH: Debe ser como un dictador.

MC: Este tipo de persona tiene una forma de pensar muy singular, pero el punto débil es que no es bueno para trabajar con otras personas.

YH: Hemos intentado llegar a un acuerdo con el punto de vista de MH, pero no se puede ganar una discusión con él.

JH: Así que al final siempre vamos a escucharlo

YH: Realmente creo que esto es muy precisa. Si algo sucede, MH va a pensar de una manera de resolver esto por sí mismo. JS se acostará en la cama. Y  nosotros dos expresaremos  nuestra opinión.

YH: Es muy preciso, es realmente exacto .

JH: Él (JS) se va dormir a su cama, él(MH) se quedará en su habitación, y nosotros  dos seguiremos expresando nuestra opinión.

YH: Después de 5 años, realmente no le pido ayuda a JS. Pero creo que después de 5 años, de alguna manera voy a pedir su ayuda también. En realidad, yo soy el tipo de persona que cree que este tipo de prueba. Cuando JS está haciendo compras en línea, yo soy el tipo de persona que lo animará y dirá “¡cómpralo ya, cómpralo ya”.Voy a meterlo en problemas.

JH: ¿Así que en realidad no va a ayudar, eso es todo? Todavía quiero jugar …

YH: ¿Podemos hacer todas las entrevistas hoy, de este estilo? ah … es una lástima ..Es interesante.

—-

D-un.

vid cr YFfTW

eng trans by cnblackyong ( and chiffonlau )

 

Responder

