QUOTES MBC KPOP STAR [TRADUCCIÓN]

21 Abr

용화 (Yonghwa) 

평생 이렇게 음악이 싫증날 일은 없을 것 같아요 죽기 전까지 음악을 계속 하지 않을까 즐기면서.

En mi vida, no hay tal cosa como el cansancio de hacer música como esta. Porque me gusta, debo continuar haciendo música hasta que me muera, ¿no?

종현 (Jonghyun) 

정말 백발이 돼서도 같이 밴드를 하고 있다면 얼마나 멋있을까 그런 생각을 저희끼리 가끔 이야기를 해요.

Si lo hacemos juntos, incluso podemos seguir en la banda hasta que tengamos el pelo gris, eso es genial.” Cada uno de nosotros a menudo hablan de algo así.

민혁 (Minhyuk)

저는 그냥 씨엠블루의 드러머로서 씨엠블루라는 밴드 안에 있는 사람으로서 오랫동안 밴드를 하고 싶어요.

Yo sólo quiero ser baterista  de CNBLUE, yo sólo quiero ser una persona con la banda CNBLUE dentro de mí, quiero estar en la banda mucho tiempo.

정신 (Jungshin) 

다음 앨범이 막 기다려지고 언제 나오지 인터넷으로 찾아보기도 하고 그런 팀이 됐으면 좋겠어요 그러려면 아직 멀었죠 더 열심히 해야죠.

Estoy esperando con muchas ganas el próximo disco y cuando  salga voy a buscar sobre el en Internet. Es bueno si nos convertimos en ese tipo de equipo. No somos tan grandes, sin embargo, para lograrlo, tenemos que trabajar más duro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: rifni

Responder

