MINHYUK ENVIDIA EL TRASERO DE YONGHWA

15 Abr

 

En su aparición en el programa “Guerrilla date” el MC Kim Min Saeng preguntó a los miembros de CNBLUE cual de ellos tiene mejor cuerpo.

Minhyuk respondió sin vacilar, “Es Yonghwa hyung.”

El MC le dijo que su novia debe estar contenta con eso y Yonghwa explicó, “estoy trabajando en ello para que sea bueno para mi futura novia.”

Minhyuk continuó la alabanza, añadiendo, “Él tiene una línea de la cadera increíble! “Yonghwa protestó,”Él sigue hablando de mi trasero en la televisión últimamente así que los fans me lo han estado mirando  mucho más. Es realmente incómodo “. ( Minhyuk tambien habló sobre el trasero de  Yonghwa en  la entrevista que les hicieron en LA, en la que Jungshin dijo que el trasero de Yonghwa era “agradablemente redondito”)

Jonghyun intervino el trasero de Minhyuk es completamente plano A pesar de las risas , Minhyuk continuó cerrando el tema diciendo, el trasero de  Yonghwa hyung es muy animado, por eso me gusta!”

Via: soompi y allkpop.

Responder

