YONGHWA EN CHEERS MAGAZINE MARZO 2012 (Hong Kong) [SCANS/ TRADUCCIÓN]

12 Abr

 

 

Jefe de Estudios – Jung Yonghwa

Un chico que sabe que es más fácil conseguir una chica con música.

Un chico que canta bien puede conseguir una chica con más facilidad.

Un chico que es fresco y atractivo puede atraer a las chicas, que se acercan a él en primer lugar.

Un chico que es elegante, fresco pero guapo y encantador, canta muy bien e incluso toca la guitarra debe ser coronado como la cabeza de cuatro talentos de la dinastía Ming y, por tanto, no debe preocuparse por conseguir una hermosa dama.

Sin embargo, él debería estar preocupado por que no tiene tiempo para conocer a una.

“El tiempo vuela  han pasado 2 años. Todavía recuerdo el día  en  el que CNBLUE debutó, los días que nos hemos preparado para el showcase y el tiempo que pasamos en la grabación. El tiempo vuela de verdad, sin embargo, todavía tenemos un largo camino por recorrer “.

“Estamos muy agradecidos a los fans que han permanecido a nuestro lado  estos 2 años. Por favor, quédate con nosotros hasta el final. Por favor,  dadnos mucho apoyo y amor. ¡Jonghyun, Jungshin, Minhyuk, vamos a estar juntos al final! ”

La figura clave de CNBLUE, Jung Yonghwa lo dijo en Twitter.

Al mismo tiempo, insinuó que ellos tienen un horario muy ocupado en el año 2012.

Llamarle a él  figura clave. Todo esto es porque él está jugando el papel de líder, guitarrista, cantante de rap y el vocalista principal por lo que  es indispensable en la banda. Lo más principal es que tiene un amplio conocimiento en la música. Él comenzó a aprender a tocar el clarinete en 2º de Primaria . Incluso sabe cómo tocar el piano y la batería.

Asimismo, fundido en el drama de la televisión. Él es  conocido por interpretar el papel de Kang Shinwoo en el exitoso drama “You are beautiful”, en 2009.

A pesar de que CNBLUE ha debutado hace 2 años solamente, ha acumulado una gran cantidad de aficionados. ¿Qué más? CNBLUE ganaron cuatro premios en los Premios Golden Disk 2012 lo que demuestra que CNBLUE  se ha convertido en una de las bandas de Corea más influyentes.

Perfil:

Lugar de nacimiento: Yeoksam-dong, Seúl

Fecha de nacimiento: 22 de junio 1989

Signo del zodíaco: Cáncer

Tipo de sangre: A

Cantantes favoritos: Jason Mraz, Bon Jovi

Altura: 180 cm

Instrumentos: Guitarra, Piano, Batería , Clarinete (aprendido en 2º de Primaria ), Bajo eléctrico

(Nota del editor: Tang Yin, Zhou Shen, Zhengming Wen y Ying Qiu,  estaban pintando las élites de la dinastía Ming  conocidos como “Los cuatro talentos de la dinastía Ming” en la historia china Tang Yin era un erudito chino, pintor, calígrafo, poeta y era el más conocido como el talento supremo entre los cuatro. Sin embargo, él vivió una vida triste, cuyo amor estuvo lleno de ruina e infelicidad. El periodista se asocia Yonghwa con Tang Yin para alabar talentos de Yonghwa en la música., personalmente, no me gusta hacer metáforas con las grandes eruditos – Como bien expresa Yonghwa, tenemos que ser humildes y modestos. Cada miembro de CNBLUE tiene sus propios talentos y ha estado desarrollando su propio estilo lo que hace de CNBLUE una “especial y significativa ” banda. Espero que todas las Boice apoyen a  CNBLUE con un montón de amor.)

 

Cr: J. y  AliceT (cnbluestorm)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: