“STEADY” Edición de Mayo [SCANS/TRADUCCIÓN]

10 Abr

CNBLUE’s Moment Vol.3 .

Tienes un día libre después de un largo tiempo ….

“¿Qué vas a hacer ?”

Yonghwa – Puede ser grave, pero quiero componer canciones
” Quiero tiempo para hacer más música! Incluso paso un tiempo con una novia, no voy a dejar de lado la guitarra. Y también me gustaría ir a ver una película. En ese momento, vería la última y charlaría por la ciudad. A pesar de que apenas puedo tener un día de descanso adecuado, voy hacerlo lo mejor posible, si solo tengo un momento, quiero dormir. Dormir es el mejor método para aliviar el estrés. ”

JongHyun – “Sin prisa, quiero escuchar música en mi habitación.”

” Yo apenas tiempo para hacer la limpieza. Así que quiero limpiar mi cuarto. Si tuviera una novia, aunque lo siento por ella, si ella podría ayudarme estaría encantado. Para mí, sería el mejor día de descanso, escuchar música, hacer ejercicio en una habitación limpia. Es una forma efectiva de hacer uso de un día libre, ¿verdad? (Risas). Practicar mientras estoy en un día de descanso, serio ….. Pero de todos modos, ese es el mejor momento hacer música ! ”

Minhyuk- “¿Qué tal pasar el tiempo libre y divertirnos todos juntos?”

” Incluso durante mi día libre, me gustaría pasarlo junto con los miembros. Me gusta el tiempo animado y divertido.Me relajaría jugando al béisbol, que es mi hobby. Si tuviera tiempo, creo que quiero hacer ejercicio. A pesar de que tocar la batería es suficiente, yo ya que todo mi cuerpo se mueve (se ríe). Sin embargo, hacer deporte es difernte. También, a veces me concentro en los juegos, así que estoy tratando de dividir mi tiempo dentro y fuera. ”

Jungshin – “Quiero cocinar y ver un DVD”
” Cuando estoy solo, el momento en que tengo tiempo pienso “Quiero dormir” (risas). Si tuviera una novia, quiero cocinar, comer y luego ver un DVD juntos tranquilamente. Es mi forma ideal de pasar un día de descanso. Si ya se ha hecho tarde en la noche, voy a llevarla a su casa! Mis días libres, por lo general terminan sólo en dormir, así que quiero evitar este tipo de hábito. ”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cr. scans: 100_mo + bluenabluena

Trans vía: cnbluefanfun

Responder

