YONGHWA SE TOMARÁ UN DESCANSO DE DOS MESES

9 Abr

Jung Yong Hwa  de CNBLUE  va a tener 2 meses de pausa oficial a finales de abril.
Después de lanzar su nuevo mini-álbum (EAR FUN) con la canción principal “Hey you”, el pasado 26 de Marzo, CNBLUE comenzó sus actividades nacionales despues de un año.

En la actualidad, el baterista Kang MinHyuk está rodando el drama de la KBS “My husband got a family” y Lee JongHyun,proximamente, tendrá un papel en el drama de la SBS ” La dignidad de un caballero”.

Gracias a las actividades individuales de los miembros,Jung Yong Hwa, tienen la oportunidad de tener unas vacaciones de 2 meses.

Con las actividades nacionales y el gran debut en Japón de CNBLUE, combinado con su participación en numerosos programas de entretenimiento como el de MBC “We got married”,  siendo MC en SBS “Night after night”, el drama de la  MBC “ You’re fallen for me” y una apretada agenda YongHwa no ha tenido la oportunidad de descansar adecuadamente.

YongHwa dijo: “Le pregunté a la compañía si podía tener oficialmente unas vacaciones de 2 meses. Dos meses sin ningún tipo de calendario oficial, centrarme solo en la composición de  música”. YongHwa añadido: “Y con esta oportunidad, para el próximo álbum, la canción principal podría ser una de  nuestras propias canciones”

Acerca de la compañía: “Les he escrito la sinfonía de este codicioso  pensamiento y me darán esta oportunidad y me apoyan”, dijo YongHwa

Mientras tanto, “EAR FUN”  de  CNBLUE ha vendió más de 70.000 ejemplares hasta  ahora y  está recibiedo mucho amor de los fans.

Fuente: http://star.mk.co.kr/new/view.php?mc=ST&no=218547&year=2012

Trans to engl: Hannah ( cnblue4u.com )

Una respuesta to “YONGHWA SE TOMARÁ UN DESCANSO DE DOS MESES”

  1. Nana_Lu 9 de abril de 2012 a 11:57 PM #

    Reblogged this on FNC Family VENEZUELA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: