¿CNBLUE A LA ALTURA DE MARRON 5 Y THE BEATLES?

30 Mar

El grupo -idol (grupo-idol?enserio?SON UNA BANDA!!!) publicó en Youtube el MV de su canción ” Still in love”, generando un enorme interés en los aficionados a la música a nivel mundial y superando en tres días el millón de reproducciones. Además de tener más de 5.000 comentarios.

En particular, los fans hispanohablantes : (CN Blue mucho mejor que Marron5), ( Bien podrían lanzarse a nivel mundial!!), (Que sexys), en respuesta a su buen aspecto.

Además los fans de habla inglesa que los comparan con The Beatels : (CNBlue son, sin duda los Beatles de Corea en términos de talento y buena música.)( Son lo suficientemente talentoso como para ser considerados los Beatles de Corea) (CN Blue son como los Beatles de Asia)

Aunque ellos no se han promocionado directamente en sus paises tienen  fans en  Estados Unidos, México, Chile, Australia, Brasil, y por todo el mundo, gracias a Youtube .

Por otra parte, CNBLUE  actuará el día 30 en KBS MusicBank , el día 31 en  Music Core , el día 1 de Abril en Inkigayo , presentando su canción “Hey you”.

Fuente: The Star >> http://thestar.chosun.com/site/data/html_dir/2012/03/30/2012033001821.html

Traducción D-un para cnbluestar4 ( toma créditos completos)

2 comentarios to “¿CNBLUE A LA ALTURA DE MARRON 5 Y THE BEATLES?”

  1. nelly,jos@hotmail.com 31 de marzo de 2012 a 3:32 AM #

    como dice el reportaje las fans de México estamos ansiosas por que CN BLUE venga a nuestro país. Seria lo máximo ya que amamos el k-pop.

  2. debby 10 de septiembre de 2012 a 5:14 AM #

    HORRIBLEEEEE, AWFUL.1ro Los beatles practicamente inventaron un genero por eso son legendas si CNBLUE quiere ser legenda como los Beatles necesitan revolucionar la musica gente talentosa hay muchos, segundo ellos no tuvieron las posibilidades que las bandas actuales tienen LOS BEATLES tienen talento y se arriesgaron con algo nuevo desde el principio, mientras que las bandas como CNBLUE tienen records en gran parte por cariño de las fans y apariencias tambien por TALENTO. si hoy cualquier banda talentosa sube un video en youtube y tienen mas posibilidades que los beatles. sin contar que en cuestion de ventas y records era mas dificil porq ahora cualquiera puede acceder a la musica gratis o casi gratis en cambio vender en los tiempos de los betles (sin medios y de un pais relativamente chico demograficamente)era mas dificils.una cosa es que sean talento a la altura pero por favor no llamen BEATLES porque los beatles son los beatles y CNBLUE ES CNBLUE de ahi a que se quiera llamarlos como prodigios coreanos o lo que sea GENIAL pero no usen el nombre de los beatles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: