KPOP Star MNET ” CNBLUE IS BACK” [TRADUCCION]

27 Mar

 

CNBLUE3er MINI-ALBUM EAR FUN


Cuatro hombres que regresan con una apariencia más madura y sexy con la emoción propia de CNBLUE.

CNBLUE  ha lanzado su  tercer mini álbum. Al igual que su título, ” EAR FUN” tiene canciones   con las emociones propias de CNBLUE  y un estilo de  Rock-moderno mostrando su estilo único. Este álbum tiene un total de 6 canciones,  ‘Hey You’, ‘Still In Love’, ‘Dream Boy’, Rock ‘n Roll’, ‘Run’ y ‘In My Head’. El álbum se caracteriza por la mezcla de géneros  Rock ‘n’ Rock y Pop- Rock ,basado en el estilo moderno de rock, junto con su estilo propio. Sobre todo, la versión de Jung YongHwa de ‘In My Head “(que ocupó el primer lugar en la lista Oricon por primera vez en 10 años como una banda extranjera) fue traducido al coreano por el propio Jung YongHwa, por lo que se puede disfrutar de un nuevo estilo de” In My Head “en este álbum. Usted puede escuchar el estilo de música típica de  CNBLue, así como otras canciones que te hacen emocionarte. Así que usted puede esperar un cambio CNBLUE, que ahora están regresando después de un año de trabajo duro para preparar este nuevo disco.

 

1-Hey You / CNBLUE – EAR FUN

Esta canción es la escogida para promocionar el mini-álbum.  ‘Hey You’ es del estilo rock moderno  que se mezcla con el ritmo shuffle de lo que es un nuevo estilo de música de CNBLUE. Esta canción tiene mucho del estilo de la música típica  de CNBLUE y con  cuenta  nuevos sonidos de ritmos de jazz. Tiene una melodía brillante junto con unos ritmos alegres y letras las muestra un deseo de su amor perdido, que provocan que te  emociones aún más.

 

2-Still In Love / CNBLUE – EAR FUN

Es una canción moderna de estilo  rock acústico, tiene una introducción  melódica  tranquila a partir de una voz suave, junto con un piano electrónico suave, mientras que el coro  fuerte se toca con una guitarra y un sonido de piano.

3-Dream boy / CNBLUE – EAR FUN

La introducción comienza lentamente, pero tiene la peculiaridad  de que el ritmo se vuelve más rápido. Esta canción tiene un mensaje de “esperanza y ánimo”, de que se puede hacer todo lo que sueñas, así  que te hace pensar acerca de los recuerdos felices.

 

4-Rock n’ Roll / CNBLUE – EAR FUN

Esta canción muestra  el nuevo estilo de CNBLUE con una melodía de rap y  tono alegre, lo que  destaca en comparación con sus viejas canciones. La voz de Jung YongHwa y música armonizan perfectamente en este nuevo estilo de rock and roll creado por CNBLUE.

 

5-Run / CNBLUE – EAR FUN

Tiene una melodía alegre, con letras sobre la  valentía de huir de la rutina diaria y una vida stresante. Esta canción te puede llenar de energía, así que puedes gritar  palabras como, ‘Yo soy el dueño de mi mismo “y” correr como loco “.

 

6- In My Head / CNBLUE – EAR FUN

“In My Head ‘ fue lanzada en Japón  y ganó el primer puesto en la lista Oricon, y Jung YongHwa la ha traducido al coreano para los aficionados coreanos y el mini-álbum  la incluye como la última canción.  Puede disfrutar de la canción ‘In My Head’  única de CNBLUE.

 

[VIDEOS]

 

HEY YOU

 

STILL IN LOVE

 

[FOTOS]

 

 

 

 

[ENTREVISTA]

P. Hola, encantado de  conoceros  chicos. Saludad a los fans de Mnet.com.
R: Hola fans  de Mnet.com, es muy bueno veros. CNBLUE está de vuelta con el tercer mini-álbum EAR FUN.
P. Ha pasado un año, ¿Qué habéis estado haciendo?
R: Sí, el año pasado llevamos a cabo el concierto “BLUE STORM” en Corea, y después emezamos el Blue Storm Tour por Asia en Tailandia, Hong Kong y Taiwán. Y recientemente, en Marzo, finalizamos con éxito el concierto ‘Stand Up’  en Los Ángeles con FTISALND.
P: Por favor presentarnos el álbum ” EAR FUN” .
R:Este tercer mini-álbum “EAR FUN” es un disco muy agradable al igual que su título, y contiene muchas canciones  de rock-moderno que representa el estilo típico de CNBLUE. Incluye la canción “Hey You”, tenemos 6 canciones : ‘Still in Love’, ‘Dream Boy’, Rock ‘n Roll’, ‘Run’ y ‘In My Head’. Tratamos de expresar nuestra música con un sonido único, con Rock n ‘Roll, Pop Rock y el estilo de CNBLUE sobre la base de rock-moderno.
P. Hablanos de la canción “In My Head ‘, que está compuesta por Jung YongHwa.
R:Nosotros encabezamos las listas de Oricon con este tema en Japón, y que fuimos la primera banda extranjera que ocupó el número 1 en 41 años. YongHwa tradujo la canción al coreano, y esta versión coreana de “In My Head” se ha convertido en una canción nueva y muy atractiva.
P: Recientemente tuvisteis un concierto conjunto con FT Island en Los Ángeles, el origen de las bandas musicales, ¿Cómo fue?
R:No era el primer concierto fuera de Asia, pero esta vez fue nuestro concierto en el extranjero  sólo para CNBLUE y FT Island. Estábamos muy emocionados por el concierto y lo disfruté mucho.Recordamos todos los momentos del concierto y todas las reacciones de los fans.
P. El video musical fue bastante impresionante, ¿hubo algún incidente divertido?
Como se puede ver en el video, había un montón de modelos extranjeros en el mismo. Y muchos de ellos eran estudiantes de intercambio en Corea, por lo que era bueno tratar de  hablar en coreano. Pero la cosa es, que no tenía ni idea de quiénes éramos, y sólo pensaban que eramos otros modelos para el video musical. Así que ese incidente nos hizo pensar que debemos esforzarnos más.
P. Hable de sus planes y metas para el 2012
R:Volvemos a Corea después de un año, por lo que vamos a hacer un montón de actividades con este disco EAR FUN. Tenemos muchas ganas de devolver el amor con la música y un mejor desempeño. También MinHyuk y JongHyun están trabajando  muy duro para hacer una buena actuación en el drama, así que por favor prestadles atención a ellos también.
P: ¿Algunas palabras finales para los aficionados Mnet.com?
R:  ¡Fans de  Mnet.com! Finalmente, CNBLUE lanzó el nuevo álbum. Por favor, dad mucho amor al tercer mini-álbum de CNBLUE [EAR FUN], y  a la canción principal” Hey You” ¡ Muchas gracias!
 D-un
 Fuente : MNET.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: