CNBLUE Nº 1 EN VENTAS

27 Mar

 

 

 

“La banda de rock CNBLUE vence a Big Bang, SHINee, y 2PM en ventas de discos físicos colocádose firmemente en la posición nº 1.

CNBLUE ha hecho su reaparición tras un año de pausa en Corea,  tiempo de su promoción en el que se concentró en la promoción en el extranjero. La banda tuvo una actuación  para la prensa el día 26 y desde entonces han vendido más de 13.000 copias de su álbum en un solo día, mostrando su poderosa influencia en la industria de la música.

En su presentación CNBLUE  mostró la canción ‘Hey You’ y la canción  pre-liberada  “Still In Love” del  tercer min-álbum del grupo. CNBLUE también mostró su canción de debut en Japón “In My Head ‘mostrando su crecimiento como músicos. La opinión de los expertos del sector es que CNBLUE ha vuelto a sus orígenes  y ahora son capaces de disfrutar realmente de su actuación.

El nuevo álbum  ‘FUN EAR’  es de estilo rock moderno- sensible, pero como el título del álbum de las canciones son agradables de escuchar y evitan ser demasiado serias. Los miembros de CNBLUE han insistido también en que no están prestando atención a la competencia y su única preocupación es divertirse en el escenario y hacer música que sea agradable.

CNBLUE tendrá la primera reaparición en televisión el 29 de marzo en Mnet ‘M! Countdown’. ”

 

D-un

Fuente: WStarnews vía : kpopfever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: