CNBLUE – Cyworld Music Special Interview

25 Mar

 

¡Cosas que quieres saber sobre CNBLUE! ¡  CNBLUE responde!

1. Acabáis de actuar en  los Estados Unidos, el origen de las bandas musicales. ¿Cúal ha sido vuestro sentimiento al volver?

Acerca de ir a Estados Unidos para actuar, en un primer momento estábamos sorprendidos y preocupados. “¿La gente sabrá de nuestras canciones?”, “¿Vendrá mucha gente?” Estábamos preocupados por este tipo de cosas. Pero cuando nos subimos al escenario, nos dimos cuenta de que hay un montón de gente que vino a ver nuestro concierto. Todo el mundo estaba sorprendido. Por eso queremos trabajar más duro y dejar que todos conozcan   más sobre nosotros.

2. Habéis tenido un montón de encuentros con fans en el extranjero, por lo que debéis extrañar  a vuestros fans coreanos ¿verdad? Utilice 4 sílabas para expresar el sentimiento que tenéis hacia  vuestros fans.

YH: En mi cabeza (인마 해드) (Esto quiere decir que los fans siempre  están en nuestro corazón ~ jaja)

JH: Boice JJANG (보이스짱) (El nombre de nuestro fanclub es  Boice ~ así que  Boice JJANG!)!
MH: Te echo de menos (보고싶어) (Estas cuatro sílabas realmente expresan nuestro  sentimiento¿verdad?)

JS: Yo también , yo también (미투 미투) (Nuestros fans siempre nos echan de menos  así que uso esto para expresar que tengo la misma sensación que los fans)

3. En este álbum, ¿cuál es tu canción favorita? Sólo se puede elegir una ~

YH: “Still In Love”

JH: “Run”

MH: “In My Head”

JS: “Hey You”

4. En este álbum, hay un montón de canciones compuestas por YongHwa  ~ especialmente  sobre  historias de amor, tengo curiosidad si esto está escrito desde su propia experiencia?

Por supuesto, hay algunos que es de mi propia experiencia, voy a ver teatro, o leer libros y luego escribo la melodía, lírica. En realidad, no tengo mucha experiencia, así que la mayoría de las veces que lo compongo es sobre cosas que he visto en teatro, el cine y la lectura de libros,haha.

5. ¿Hay alguna banda con la  que quiere tener (sana) rivalidad ?

En realidad,  tratamos de evitar que nos comparen con otras personas, si es posible. ¿Cómo de  satisfechos estaríamos si nuestra banda es la más importante?. De todo corazón,  ser felices por poder hacer nuestra propia música  es lo más importante.

6. En Nate, cuando revelásteis los teasers , eran anunciados  como “Chico duro, Lee Jungshin” / “La intensa mirada de Lee JongHyun” / “Hombre fuerte Kang MinHyuk” / “Carismático YongHwa Jung”,  con este tipo de “palabra decorativa”. Entonces, ¿cómo se compara vuestra verdadera forma de ser y estas “palabras decorativas”?

Cuando pensamos en las ideas para el teaser, lo que teníamos en mente es la manera de mostrar nuestra mirada más madura de todo el mundo. Así que este cambio en las palabras decorativas como viril, carismático, guapo realmente nos ayudó a transmitir estas ideas a los fans. En el teaser, pusimos mucho esfuerzo con el fin de mostrar los cambios en nuestra apariencia .

7. Por último, por favor, decid algo a los fans de  Cyworld music.

¡Hola a todos los aficionados a la música Cyworld! Somos CNBLUE que regresamos con nuestro tercer álbum mini “EARFUN”. Todo el mundo debe haber escuchado nuestras canciones ¿no? Si  no las has escuchado todavia espero que todo el mundo  vaya rápidamente  a  escucharlas a través de  Cyworld Music. En el futuro, nos encontraremos con vosotros a través de espectáculos de música y otros lugares ~ Por favor, estad atentos a nuestras apariciones, y por favor dar un gran apoyo a nuestra música también ~ ¡Somos CNBLUE! ¡Gracias!

D-un.

Fuente: music.cyworld.com

Trans to eng :cnblackyong ( trans to chinese:parishin)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: